Espacios Design Studio logo
Marcela Caycedo

Marcela Caycedo fundó Espacios Design Studio en el año 2009 despues de retirarse de Andres Escobar & Associates, una firma de diseño de interiores localizada en Montreal. Ella nació en Colombia y estudió arquitectura donde fue influenciada por algunos de los grandes arquitectos Colombianos. Mas tarde asistió el colegio de Diseño de Interiores en Berkeley College donde su creatividad y sabiduría la premió con distinciones en la Lista de Decanos y Presidentes y por ultimo una invitación a unirse a la Sociedad Internacional de Honores Phi Theta Kappa.

 

Su carrera professional comenzo en varias firmas de arquitectura en Estados Unidos proporcionando diseño en los campos comerciales, educacionales, hospitalarios y residenciales. Siendo la diseñadora principal y directora de proyectos ella desarrolló conceptos de diseño de interiores, especificación de mobiliario, coordinación de consultores, planos de construcción y proporcionó apoyo durante la construcción de los mismos.

 

Hoy en día, Marcela Caycedo es una diseñadora de interiores certificada por NCIDQ, una aliada de la Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores ASID y una de las fundadoras de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Capitulo New York SCA-NY.